sábado, 30 de julio de 2011

La iniciativa #ceroseguidores ya tiene resultados.

votar

Desde que se ha iniciado la plataforma de crear cuentas protestas en Twitter o #ceroseguidores, con la imagen del 0 en su imagen de perfil, se han creado decenas de cuentas señalando a los culpables de la crisis siguiéndoles para mostrar nuestra indignación y que se den por aludidos.

Nos metemos dentro de su Twitter siguiéndoles para responderles, sentirse señalados por la sociedad como culpables, les criticamos y les pedimos que no sigan contando más mentiras ya que conocemos la verdad.

Estas son algunas cuentas de twitter que ya están señalando y siguiendo a los culpables:

@zeroseguidores1




@seguidorescero



@cero_noenminomb



@pro_distopia



@PasoDSeguirte



@yonotesigo



@Credibilidad_O



@laBancaGobierna



@NOseguidores



@TeOdioMuchisimo



@Anhiloper



@panaka666



@nosoyyop



@NON_SEGUIDORES
 

Actualmente perfil en Twitter de @PSOE

miércoles, 27 de julio de 2011

Software para la instalación de Conciencia - Conciator v 1.0

votar
La herramienta de instalación de conciencia, Conciator v 1.0 de código libre busca en humanos que funcionan con antiguos sistemas operativos, infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Envidia, Avaricia y Rencor, y ayuda a eliminarlas. Cuando el proceso de detección y eliminación ha concluido, la herramienta muestra un informe en el que se describe el resultado e incluye, si lo hubiera, el software malintencionado que se ha detectado y eliminado. Esta herramienta crea un archivo de registro con el nombre conciator.log en la carpeta %AMOR%\debug.

Para descargar la versión 1.0 de la Herramienta de eliminación de software malintencionado, haga clic aquí. [En construcción]

Esta herramienta no reemplaza a un producto similar. Para ayudar a proteger su mente, debe usar un producto antivirus.





Para que las versiones más recientes se obtengan e instalen automáticamente en cuanto se publiquen, configure la característica Actualizaciones automáticas en Automático. La versión de esta herramienta que proporciona Conciator se ejecuta en segundo plano en el equipo una vez al mes. Si se ha detectado una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la vez siguiente que inicie su mente. Si desea ejecutar esta herramienta varias veces al mes, ejecute la versión disponible en esta página Web.

Repase el artículo COn890835 para obtener la lista de software malintencionado que puede eliminar la versión actual de esta herramienta, así como para obtener instrucciones de uso. Además, tenga en cuenta que esta herramienta envía informes con información anónima a Conciator en el caso en que se detecte una infección o un error. El artículo de Knowledge Base anterior contiene información acerca de cómo deshabilitar esta función y del tipo de información específica que se envía a Conciator.

Es muy recomendable que revise el artículo COn891714 antes de implementar esta herramienta en un entorno hostil.

Para ejecutar esta herramienta, debe haber iniciado sesión como administrador. Esta herramienta no se ejecutará en sistemas operativos con Windows 98, Windows ME o Windows NT 4.0.

Tenga en cuenta que esta descarga es una herramienta multilingüe. Para todos los idiomas admitidos, esta herramienta mostrará el idioma correspondiente según el idioma del sistema operativo.

lunes, 25 de julio de 2011

Vistaprint.es El pasaje del terror para los diseñadores gráficos

votar

Ojito con la página de Vistaprint.es realmente un pasaje del terror para aquellos profesionales del diseño gráfico.
Empezamos con una interface donde te dicen directamente: Diseño de logotipos GRATIS.




Mi logotipo de una empresa llamada estafadores (ironía)

Una vez en la parte de la izquierda comienzas con el nombre de tu empresa, lo introduces en un box de texto, y sigues adelante el divertido juego del logotipo de la empresa Estafadores.

Selección según estilo y sector, Word art al canto.
El segundo paso, eliges un estilo para tu empresa, atrevido, divertido, etc, y luego según el sector de la actividad si eres una empresa que se dedica a la alimentación o a la creación de logotipos gratis por ejemplo.

El tipo de letra va unido al símbolo, pero eso es lo de menos.
Luego el tercer paso de este pasaje del horror, es elegir el tipo de letra. Elegiré la Georgia por ejemplo que parece bonita según me ha dicho el jardinero del pueblo.

Diseño del texto, con sombra, inglete, relieve, degradado ya si eso.
Otro paso importantísimo, el diseño del texto, que le quieres poner sombra, resaltado, inglete, relieve, degradado, etc, todo al servicio del cabreo de la fotomecánica y del ojo del cliente.

A el color, pues como es de estafadores, le pondré uno frio y calculador, un azul.
Otra parte divertida del recorrido es el de los colores, ahora eliges un color para el texto, ...puff, dejaremos aparcado en este paso la psicología del color, lo dejamos como está, de serie.

Enhorabuena, hemos terminado el calvario.
Y al final ya te dan la enhorabuena, y te proponen dos opciones, o bien ya hacerte el merchandising, o descargarte el logotipo sin más. Pero claro, después de todo, hay truco.

Tarjetas de visita, por ejemplo ya no es gratis, es a 4,99 cuando antes eran a 19,99
250 tarjetas de visita de un logotipo gratuito, a 4,99 €, una tarjeta de visita en la que el diseño de nuestra empresa estafadores llegará al público de manera directa, con un logotipo de estafa.

Sin comentarios.
O hay otra opción, en vez de tener que comprar gorras, bolis y tarjetas por cojones, puedes descargarte tu logotipo de Estafadores en formatos como PDF y JPEG, sí señor, ahí es donde lo han bordado, esto es denunciable y realmente creo que esto debe ser una página de humor. Mira, ya el precio es lo de menos, como si lo quieren poner a 2 céntimos.

Este tipo de empresas son las que hacen daño al diseño gráfico, a una profesión que tiene sus detractores con gentuza de este tipo que es capaz de vender humo con tal de imprimir gorras, camisetas y demás a precios de risa.

¿Es o no para estar indignado? Desde aquí todo mi apoyo al movimiento 15M

domingo, 24 de julio de 2011

Un pez llamado "Estafa"

votar
En un mar llamado "Democracía" vive un pez llamado Estafa. Sus atributos están condicionados por muchos factores que vamos a describir.

La boca del pez estaba sometida al silencio, ya que bajo del mar es imposible poder escuchar nada.

Hablar en el agua es imposible.
Los ojos del pez en realidad no son suyos, son la realidad que le quieren imponer los medios de comunicación.

Lo que ve es lo que quieren que vea.
Las aletas ventrales las tiene sujetas a unas esposas para que el pez no pueda moverse o cambiar el movimiento actual.

Esposadas sus aletas ventrales.
El movimiento del pez está dirigido completamente por su cola, o aleta caucal, que es la encargada de dar movilidad lineal en el mar, en ella están todos los encargados de llevar las riendas del pobre pez, sometido a su poder corrupto sin poder hacer nada para evitarlo.

El motor del pez y el movimiento está sometido por el poder corrupto.
En la aleta dorsal es el único lugar del pez donde está la posibilidad de cambiar el rumbo, en él se alojan todas las plataformas que quieren salir del mar, intentando modificar el rumbo lineal de la cola.

El movimiento 15M intentando cambiar el rumbo del pez.
Este pez representa a la sociedad "democrática" de hoy en día, pero poco a poco, parece que la aleta dorsal está tomando más fuerza y se va dirigiendo el rumbo hacia el mar de la "Libertad".

Un pez llamado Estafa.

sábado, 23 de julio de 2011

Los otros "acampados" para ver a José Tomás

votar
Varios grupos de aficionados pasaron la noche al raso frente a las taquillas de la plaza de toros de Valencia y todavía deberán esperar más para adquirir las últimas entradas para la corrida de esta tarde, en la que reaparecerá en los ruedos el matador madrileño José Tomás.


Según informó el gerente del coso, Ignacio Lloret, las taquillas de la plaza pondrán hoy a la venta, por imperativo legal, el cinco por ciento del aforo, «entre cuatrocientas y quinientas entradas», aseguró. Además quiso tranquilizar a los aficionados afirmando que se venderán en cupos de dos como máximo, para facilitar su distribución.

Así, los accesos a la plaza se han convertido en un hervidero desde primera hora del jueves, cuando se mezclaron los aficionados que hanbían acudido a comprar billetes para ayer (con Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares de cartel) con el grupo de «acampados» que habían dormido frente a las taquillas, además de los ya habituales «reventas».

Los otros "acampados"
 
«Llevamos ya unas ocho horas, toda la noche, y creo que al menos nos quedan otras 24 horas más», aseguró ayer un joven aficionado, que hizo acopio de «pipas, cervezas y paciencia», a pesar de lo cual, tenía plena confíanza en adquirir cuatro entradas «a unos 37 euros cada una».

Bastante más caras se cotizaron algunas entradas en las inmediaciones del coso, donde en los últimos días se puede encontrar a los habituales «reventas» que venden localidades para hoy sábado, con independencia de la oferta que también se puede obtener en la red, donde los precios han superado incluso los 2.000 euros, a pesar de la crisis.
 
Noticia extraida de Efe Valencia.

Con noticias de este tipo te paras a reflexionar si algo en esta sociedad está bien o mal, si en realidad hay enfermos mentales, o en realidad es el sistema el que está enfermo. ¿Realmente conocemos los valores humanos? o conocemos únicamente los que nos han inculcado. ¿Qué sistema nos ha enseñado para aprender que este tipo de noticias sean habituales y normales y nadie las vea ilógicas e inhumanas?
 
No es que esté en contra de la corrida de toros, que lo estoy, estoy indignado con la manipulación a la que se ven sometidos cientos de personas que son capaces de destinar su vida a eventos circenses provocado por el actual modelo de sociedad de «Panem et circenses». Hay otra realidad fuera del entramado lógico que nos han querido transmitir desde las instituciones, medios de comunicación, estigmas sociales, etc.
 
No soy la verdad, pero si piensas objetivamente, alguien con razocinio creo que verá subrealista todo este tipo de conductas humanas que se ven normales porque la mayoría quieren o han dejado que lo sean.

miércoles, 20 de julio de 2011

Un juego llamado "vida".

votar
Nada más empezar te colocan un número de ciertas cifras junto con una letra. Ese documento te hace ser legal para poder seguir jugando.

Se trataría del nivel 1. Te ponen un nombre, unos apellidos, una familia, y una ciudad que no has elegido.

Tu ficha puede ser blanca, negra, amarilla, roja, o mestiza, todo depende de los dados.

Dependiendo de tu nicho ecológico, serás bautizado y te convertirán en un seguidor más de una religión que no has conocido.

Irás a la escuela, (si tienes suerte o no, depende) allí obligatoriamente te estarán examinando todos los días de decenas de asignaturas, quieras tú o no.

Tus notas o calificaciones son la medida que tienen para considerarte una persona válida o no, dentro de una sociedad de competitividad, el juego del más fuerte.



Estarás en una clase o aula donde tú no eliges con quien estar, eso ya viene impuesto. Compartirás clase durante años con gente que quizás no te caigan nada bien o te hagan la vida imposible, pero son las reglas del juego. Una vez superado este nivel, si lo logras, aún queda uno de los más largos que ahora narraré.

Una vez terminadas tus clases el juego continúa, ahora es cuando comienza el nivel 2, el trabajo. En esta etapa del juego es donde dispones de más duración. Tendrás la opción de trabajar según tu ciudad, la opción de robar según tu ficha, o la opción de terminar el juego. Una cosa que se me olvidaba, el juego puede acabar siempre y cuando quieras decidirlo, eso sí, el sufrimiento y la agonía del suicidio no pueden anulártela. Este nivel es el más longevo y agónico, aquí tienes la opción de unirte a otra ficha y generar otras más para que sigan el juego. Al ser el más largo y monótono, no voy a describirlo en muchas más líneas.

Después de haberte pasado casi toda la vida trabajando, es cuando tu ficha empieza a estropearse, quejarse, sufrir enfermedades, vamos que se vuelve anciana. En este nivel 3, ya no tienes que trabajar, ahora te toca “disfrutar de la vida”. Podrás viajar, levantarte a la hora que quieras, no tendrás que aguantar a tu jefe, pero eso sí, tendrás que sufrir de Parkinson, demencia, lentitud, pérdida parcial del oído, vista, olfato, gusto y hasta de tacto, digamos los achaques del juego. Ahora depende del estado de tu ficha el que aguantes o no, se trata de ir contra el reloj hasta que el tiempo del juego se acabe.

Me preguntarás ahora, y quién es el ganador de este juego. Mi respuesta es que nadie, ahora, todo es relativo.


*Las reglas del juego pueden ser cambiadas si entre todos los participantes o una gran mayoría así lo desea, generando nuevas medidas, condiciones, o diversidad para los distintos niveles, digamos que es ahí donde el juego oculta su letra pequeña.

lunes, 18 de julio de 2011

Euroh y la quema de libros

votar
Nueva sonda desde la Luna Europa de Júpiter.



La  "Hoguera de las vanidades", me recuerda a la destrucción que hicimos del dinero hace cerca de 3500 años.

martes, 12 de julio de 2011

¿Cómo hacerte no seguidor en Twitter? #ceroseguidores

votar
Gracias a la idea de los creativos que encontraron trabajo gracias a la composición de la palabra "HURE US", "CONTRÁTANOS". Ver video. http://vimeo.com/25812909

Ahora vamos a crear una manera de hacernos notar y la manera es hacerse NO SEGUIDOR de alguien en Twitter. El objetivo es que su página de inicio se vea con #ceroseguidores, o no seguidores.


1. Empezamos creando una cuenta con un correo distinto al habitual.

Creamos una cuenta para el #ceroseguidores

2. Una vez en el perfil de Twitter colocamos el avatar de la imagen del 0



Colocamos nuestra imagen en el perfil de nuestro nuevo usuario.

3. El resultado final de lo que pretendemos con nuestro seguimiento de propuesta negativa o #ceroseguidores es que tanto las páginas oficiales de partidos políticos, bancos, Sgae, Ministerios, Intereconomia, etc, vean en su inicio un contador de imagen que diga que tiene 0 seguidores.

Vista del inicio de cuenta del @PSOE.

Por ello animo a todo aquel que esté a favor del movimiento 15-M, en contra de esta estafa en la que nos han tratado de vender como crisis, que sigan la iniciativa #ceroseguidores, porque cuantos más seamos, más nos haremos notar y mayor será le repercusión.

Hago un especial llamamiento para todas las acampadas, asambleas y marchas, para que se hagan eco de la propuesta, con RT, mencionándolo en vuestro Time Line, facebook, etc.

La imagen para crear la cuenta la dejo aquí, copiarla directamente desde aquí.

Difúndelo.




 Ya tenemos nuestra manera de votar negativamente y hacer un no seguimiento. Especial mención a @acampadasol por todo y por lo mucho que les queda y nos queda para cambiar este "sistema" a un verdadero sistema humano.

Para seguirme y unir nuestras fuerzas, estoy en Twitter en @cero_seguidores.

¿El mundo civilizado?

votar
El mundo civilizado que conocemos es el modelo de sociedad al que "aspiran" el resto de países. El mundo civilizado, como podría ser Europa, en este caso particular España, es un lugar donde los valores e intereses económicos están por encima del resto.

Se crean carreteras, edificios, construcciones en definitiva, provocando un impacto medioambiental severo sin importar lo más mínimo el sufrimiento de la naturaleza el ecosistema y sus consecuencias a largo o corto plazo.
El mundo civilizado es un lugar donde todos andan, por no decir corren, para llegar a cualquier lado, (como si el destino se fuera a mover del sitio) pues es el horario quien ordena su movilidad.

El mundo civilizado es un lugar donde la contaminación provocada por la propia sociedad es como un vecino más, sabes que vive más arriba del ático, pero no conoces su nombre ni apellidos, pero te saluda todas las mañanas.
En el mundo civilizado uno entra a una sala de cirugía para salvar su vida ya que su vida se basa en la imagen.

¿El mundo civilizado?


El mundo civilizado parece que ha dejado de tener creencias religiosas, pero en vez de ir a misa, van a escuchar sermones cantados por el párroco Bisbal.

El mundo civilizado es un lugar donde se practican masacres de toros inocentes para que la gente disfrute de la agonía del animal, y a cuyos toreros se les denomina artistas sacándoles a hombros de una plaza.

Ciertas personas del mundo civilizado son capaces de dejar de comer durante una semana por comprar una entrada de un espectáculo de fútbol, y luego tirarse otra semana más sin cenar por la derrota de su "equipo".

En el mundo civilizado existen privilegios hereditarios, hay personas que tienen sangre azul y viven a costa del resto de ciudadanos. A esas personas les llaman reyes, como si la vida fuera una baraja de cartas.

En el mundo civilizado tienes que pasar media vida trabajando para vivir, mientras que la otra mitad la pasas durmiendo.

En el mundo civilizado dispones de toda clase de utensilios dispensables para vivir, pero indispensables para comprar.

En el mundo civilizado si quieres disponer de recursos naturales como el agua, tienes que pagar por ello.

En el mundo civilizado un pollo no es un animal, es una comida.

En el mundo civilizado las personas con éxito, vamos, con dinero, se les invita a todo y a todos los lugares, mientras que los que no lo tienen, o disponen de poco, se les niega el acceso.

Podría seguir exponiendo lo que es "el mundo civilizado", pero para acabar diré que el mundo civilizado es un lugar donde se cree que es civilizado.

lunes, 11 de julio de 2011

11 de Julio, para unos un Sueño, para otros una Pesadilla.

votar
Gracias a Dios que ha llegado el 11 de Julio, el día que España vivió un sueño.
No sabía qué escribir, no estaba inspirada, qué presión, qué agonía..
El jefe del Blog me había dicho ya la semana pasada: "..o escribes o te vas al paro..". Creo que ha sido bastante conciso en sus palabras, lo he entendido a la primera, ya me veía en la cola del Inem abanico en mano.
Yo miraba el calendario, lunes 4 de Julio, y pensaba: "..madre mía, qué carajo pongo??..".
Estuve haciendo un poco el paripé durante toda la semana, paseando delante del jefe con folios en la mano, para que viera que muestro interés y que mi sueldo no es dinero tirado a la basura, pero pronto llegó el momento fatídico, se acercó a mi, con cara de rotwailler y me dijo susurrando: ..."Srta Pupilass, ha terminado ya su articulo??"..., uff, empecé a titubear, me sudaban las manos, se me vino el mundo encima. Intentaba explicárselo: egque... egquee.. verá usté.. pero nada, no me dejaba terminar, así que opté por dejarle leer esto. Ahora formo parte de los 4.800.000 parados que hay en España.

domingo, 10 de julio de 2011

¿Sabes quién fue Rosa Parks?

votar
Nacida con el nombre de Rosa Louise McCailey (4 de febrero de 1913 - 24 de octubre de 2005) fue una figura importante del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, principalmente por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte de atrás del autobús (1955) en el sur de los Estados Unidos. La acción concluyó con su encarcelamiento y se cita frecuentemente como la chispa del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos.

El 1 de diciembre de 1955, en Montgomery, Parks se negó a obedecer al chofer de un autobús público, el cual quería obligarla a ceder su asiento a una persona de raza blanca. Fue encarcelada por su conducta, acusada de haber perturbado el orden.

En respuesta al encarcelamiento de Rosa, Martin Luther King, un pastor bautista relativamente desconocido en ese tiempo, condujo la protesta a los autobuses públicos de Montgomery, en los que colaboró también la activista y amiga de la infancia de Rosa Parks Johnnie Carr, lo que hizo necesario que la autoridad del transporte público terminara la práctica de segregación racial en los autobuses. Este suceso inició más protestas contra la gente que también lo hacia así como la segregación.

Mientras tanto, en 1956, el caso de Parks llegó finalmente a la Corte Suprema de los Estados Unidos (la cúspide del poder judicial estadounidense) que declaró que la segregación en el transporte estaba en contra de la constitución estadounidense.

Mientras pocos historiadores dudan sobre la contribución de Parks al movimiento de derechos civiles y el valor de negarse a ceder su asiento, algunos de ellos han cuestionado la veracidad de algunos de los elementos más míticos.

Muchos relatos del supuesto delito de mala conducta de Parks en 1955 la describen como una simple “costurera cansada”. Sin embargo, Parks proclamó en su autobiografía My Life (Mi Vida), que no es verdad que estuviera físicamente cansada sino “cansada (harta) de ceder.”

El caso de Rosa Parks se considera revolucionario porque aplicaba a las leyes segregacionistas estatales, no solo las de comercio interestatal.

Rosa Parks.

En 1979, la NAACP otorgó a Parks su reconocimiento más alto, la medalla Spingarn y al año siguiente recibió el premio Martin Luther King Jr.

Rosa Parks fue incluida en el Michigan Women’s Hall of Fame en 1983 por sus logros en el progreso de los derechos civiles.

Después de una vida de batallar contra el racismo, Parks recibió una Congressional Gold Medal (Medalla de Oro del Congreso) en 1999. El Rosa Parks Library and Museum (Museo y Biblioteca de Rosa Parks) fue bautizado en su honor en noviembre de 2000. Aquí, uno se puede enterar de la vida entera de Parks incluyendo su vida antes de su “mala conducta,” y como su simple acto se conecta con un movimiento más grande, el de derecho.

«Políticos y dirigentes de los derechos civiles rindieron ayer homenaje a Rosa Parks, la menuda mujer negra cuyo desafío hace medio siglo a las leyes segregacionistas fue la chispa que encendió un movimiento que cambió la faz de los Estados Unidos.».

Extraido de Wikipedia.

Un resumen sería que un simple hecho de indignación, puede encender la chispa del cambio. Por lo tanto todos podemos ser Rosa Parks, y empezar a cambiar el mundo el día menos pensado ante las injusticias sociales que vemos diariamente.

Bankia, el primer banco de la nueva banca

votar
Hazte "Bankero"

viernes, 8 de julio de 2011

Hospital Blogger

votar
El hospital Blogger se ha creado para intentar cuidar de aquellos blogs de plataforma Blogger, cuya actividad es prácticamente nula. No responde a estímulos y no dan señales de vida desde hace algún año.

Se va a generar una planta de Unidad de Cuidados Bloggeros, la UCB, para intentar recuperarles de su estado actual.

Necesitamos la colaboración de todos los blogueros para crear una lista de aquellos blogs que su último post sea de hace un año. Queremos recuperarle para su actividad, o por lo menos llevarles directamente a la plataforma de Blogger Fantasma, Blogs que llevan más de 2 años sin ningún post actualizado.

Hospital Blogger
La manera de intentar crear una lista de todas aquellos blogs de Blogger que penséis que puedan estar en una situación crítica, es mediante un comentario en este post, indicando la url de dicho blog.

En la columna de la izquierda se creará un listado de Blogs en estado de coma según vayamos recibiendo vuestras aportaciones, y pasarán a estar en planta en el hospital Blogger creado para la causa.

Gracias a todos.

jueves, 7 de julio de 2011

Request entity too large

votar
Voy a tratar de ayudar sobre el tema del título. Si alguna vez os sale este mensaje de error: Request entity too large a request entity is longer than the server can handle, no os preocupéis, ya que se trata simplemente de un problema de cookies.

Si estáis navegando con IE, la solución sería ir a Herramientas > Opciones de Internet > General > Historial de exploración, y una vez allí, pinchamos en eliminar. Nos saldrá otra pantalla aparte donde pone Eliminar Cookies, pinchamos y nuestras cookies se eliminarían.

Si negáis en otra plataforma, la opción sería la misma, eliminar las cookies que se hayan almacenado.

Cookie Monster
Si el error persiste como puede ocurrir, porque no es capaz de borrar todas las cookies, otra opción estaría en bajarse un software de eliminación de cookies gratuito, llamado Cookie Monster, desde la página de Softonic.

Espero que con estos pasos el problema se resuelva. Mucha suerte.

miércoles, 6 de julio de 2011

Un taxi que busca venganza los viernes

votar
Libro los V.

Vivir sin móvil

votar
¿Alguien recuerda como era la vida antes del móvil? Parece ser que nadie podría volver atrás e imaginarse una vida sin nuestro teléfono portátil. En estos momentos se hace indispensable, y no solo para poder hablar, también para jugar, escuchar música, o ponerse la alarma del despertador.

Hemos pasado de una comunicación física, a una comunicación auditiva o visual a través de los mensajes cortos de texto (SMS). De poder comunicarse sin pago previo, a depender de la cobertura de nuestro teléfono y de un pago fijo todos los meses. De un diálogo gratis a una comunicación previo tarifa en cualquier compañía de telecomunicaciones.

No sé si el cambio ha sido a mejor, lo que tengo claro es que ahora no sabemos vivir sin móvil.
Encadenados a un móvil.
Los inventos que mejoran nuestra vida son positivos, pero no todo el mundo puede pagar una factura todos los meses.

Lo que tengo claro es que antes del teléfono móvil se podía vivir, de hecho yo he vivido la época anterior de la aparición del mismo, y os prometo que no pensé en quitarme la vida por ello.

Otro invento que lleva siglos es el dinero...bendito invento, ahora nadie sabe vivir sin él. ¿Alguien recuerda como era la vida antes del dinero?

martes, 5 de julio de 2011

Un humano que trata de deshumanizarse

votar
Llevo 3 años escribiendo mis pensamientos en un blog simplemente por amor a lo que hago. Ni soy escritor, ni redactor, ni mucho menos artista, soy solo un hombre más que mira al cielo y se pregunta qué hago aquí. Perdona Tino por robarte una de tus frases.

Lo que si me considero es un soñador, cuyo sueño era la utopía de poder vivir de mis reflexiones. Poder vivir y desarrollar mi talento gracias a un blog, usando el diseño, la creatividad, el ingenio, como pequeñas porciones de mi alma, cuyo resultado es la realización de este pequeño espacio en la red.


No quiero parecer victimista, pero llega un momento que te das cuenta que los temas que tratas son para
una minoría, y si no entras por el aro de la globalización social eres mudo para el resto.
Para triunfar en un blog debes escribir con varios autores, aquí únicamente lo lleva uno. Trabajo actualmente y no puedo dedicar mi tiempo completo a él. Me gustaría llegar a más público para intentar abrir conciencias a más humanos, pero mi introspección es tan introspectiva que la trascendencia quizás no salga más allá que la del propio autor.

Tendría que tocar temas que a una mayoría le interesen, pero desgraciadamente el tema de la humanización y la deshumanización son todavía para una pequeña minoría.
Soy fiel a mis principios, sé que este blog no va a triunfar porque entonces debería dejar de escribir ya que si lo logra, es que nos hemos vuelto más empáticos, humanos, conscientes, y ya no tendría que evangelizar a través de la red ya que mi propósito sería una realidad.

Un saludo de un humano que trata de deshumanizarse día a día.

viernes, 1 de julio de 2011

El carnaval de la DGT

votar
Después de 4 meses de tapar el 2 por el 1, de intentar convencernos de que hay que ahorrar combustible ante el precio elevado del carburante, después de "concienciarnos de una velocidad moderada y consciente". Después de gastarse millones de euros en poner imanes en las señales de tráfico como si estuvieramos en los carnavales de la DGT.

Tengo serias dudas de la adquisición a la empresa que ha llevado todo este asunto, será un primo de algún alto dirigente de Tráfico, o del Ministerio de Obras Públicas. Cuando digo serias dudas, es que es casi probable que así sea. Al igual que cuando se hizo obligatorio el uso del triángulo y los chalecos reflectantes.

Hoy día 1 de Julio, han empezado a quitarle la venda a miles de señales al igual que a millones de personas, para adoptar su valor anterior. Ahora ya se puede conducir a 120 km a la vista de que el ahorro ya no importa, de que el gasto en disfraces de señales de tráfico es lo de menos, de que ahora sí, ahora no, mañana, tal vez.

Todavia tienen la decencia por parte de algún miembro del Gobierno, de decir que al menos han creado "conciencia" de conducción inteligente. Con paneles luminosos estúpidos anunciando frases como: A menos velocidad mayor ahorro. Yo apuntaría, a menos corrupción mayor ahorro.

Carnaval, carnaval.

Que nos dejen de manipular como si fuéramos marionetas, no somos de trapo, somos de carne y hueso, pero con cerebro por desgracia para ellos, aunque intenten anularlo con sus programas de morbo y entretenimiento.

Señores, tenemos el carnet de conducir, que para eso ya nos hemos dejado un dineral en tasas, exámenes, e impuestos,...bueno ese tema ya sería otro post, el del chanchullo entre examinadores de tráfico y autoescuelas.

Para terminar, ahora nos dicen que hagamos una conducción inteligente, que estos 4 meses han servido para despertar la conciencia ciudadana. ¿De qué me sonará a mí lo de la conciencia ciudadana? Es de risa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...