jueves, 19 de noviembre de 2009

Aquí y ahora

votar
Sócrates: Cuando eres guerrero, aprendes a meditar en cualquier batalla

Dan:- ¿Fregando lavabos?

Sócrates: Evitando lo superfluo, como tu orgullo, dejando tus adicciones

Dan:- Ya me dirás que adicciones tengo

Sócrates: Hablar, especialmente interrumpir, saberlo todo, cuando no sabes nada

Dan:- ¿Y crees que eso, ampliará mi conciencia de las cosas?

Sócrates: Sólo tienes el presente, Tom

Dan:- ¿Me has vuelto a llamar tonto del culo?
Porque estoy empezando a pensar, como alguien solo, y que lleva una vida como la tuya, me puede enseñar algo, de verdad, ¿eres feliz así? Puede que seas de esos que al no haber triunfado, dice que el mundo no tiene solución, que lo material no importa, y que se puede ser feliz con menos, menos ¿de qué? ¿menos de nada?


Sócrates: Te llamo tonto del culo, cuando te comportas como tal, como ahora Dan, cuando dejas que las emociones te controlen

Extraido del Guerrero Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...