jueves, 31 de diciembre de 2009

Con un corazón de madera

votar
Una fábrica con bajos recursos, se dedicó a lanzar al mercado, cientos de
utensilios de madera, la cual no estaba tratada para soportar ciertas presiones ambientales.

Los distintos elementos, con el paso del tiempo, iban sufriendo una erosión
más acusada, y se deterioraban con más rapidez que el del resto de fábricas.



Intentaron arreglar la situación, usando distintas capas de barniz, protectores,y demás posibles soluciones, pero la madera ya había sufrido demasiada perturbación atmosférica, lo que hizo que soportaran de alguna manera, pero su calidad como material, ya estaba marcada desde que salió de la cadena de producción.

Esto es ejemplificar la situación que sufren, y sufrimos, muchas personas que no estamos conformados para soportar el ambiente hostil, ya que nuestra madera es más sensible que la del resto, y por mucho barniz que en forma de ansiolíticos nos ofrecen los amables restauradores de conducta, no llegan a modificar nuestros nudos, anillos y savia.

9 comentarios:

  1. ..te he dicho que te quiero??.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo voy a saberlo, si lo dijo Anónimo? asi que te responderé con tu misma arma.

    ResponderEliminar
  3. soy vero, He estado leyendo lo que has puesto y tienes toda la razon, pero es lo que nos toca vivir a las personas hoy en dia, sino eres asi te hacen serlo; hay gente que no se deja influenciar que es la menos y esta los que acaban haciendo lo mismo que los demas es la mas; por ello amigo mio te digo que estamos en un mundo asqueroso, que personas como tu o como yo estamos en peligro de extincion, y tenemos que luchar por salvarnos y por salvar esta especie, no entendida por los demas. Tambien es verdad que no sabemos valorar muchas veces a las personas buenas y que merecen la pena, dejandolas escapar y yendonos con personas que sabes que nos haran daño, somos masocas. un saludo

    ResponderEliminar
  4. solo ves la vida ante tus ojos,no correspondo al perfil que criticas pero despues de haber hablado contigo puedo decir con firmeza que eres un ser oscuro,que solo contempla la vida ante si y que no comprende ni entiende las inquietudes de los demas.vives en tu pequeña habitacion y lo peor es que no quieres salir de ahi.no te preocupes por la critica ya que no creo que la vea mucha gente ya que no recibes apenas visitas,muy normal dada la simplicidad de la web y tus pensamientos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ESA HABITACION SERÁ MAS GRANDE EN CUANTO TIRE EL TABIQUE.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Chinofuen, así se habla, dále dos collejas a ver si espabila.



    Fdo: Pilar Moreno

    ResponderEliminar
  7. La vida para todos es una lección, lamentablemente no todos tenemos la misma fortaleceza, algunos estamos más predispuestos a caer seguido, otros simplemente no ven Las personas espirituales, sensibles son mas ricas y su madera es más fina y delicada... aprendí a ser más fuerte ayudando a los que están más necesitados que yo. Por suerte tengo ojos, piernas, un cuerpo completo y sano, puedo expresarme, debemos ser felices por ello. En mi profesión y en lo profesional e cruzado miles de personas, con discapacidades diferentes, pero la más triste es la discapacidad espiritual. Las personas que solo quedan limitadas a lo material que no sabe ponerse en el lugar del otro...
    Por eso amigo aprende a ser FUERTE, MUY FUERTE! Somos todos un granito de arena que sincronizamos juntos en el mundo, por eso sentimos la hostilidad de muchos, y eso aunque a veces nos tire abajo tambien nos hace fuertes, nos une a gente que siente lo mismo y esa energia que generamos hace maravillas aunque no lo creas, recuerda que es un mundo de mucha variedad humana, pero que la seleccion natural siempre mantiene a los mas fuerte en pie. Creo que existe una seleccion natural para el espíritu y eso es maravilloso, fijate amigo como con una simple intropeccion hiciste que muchos reflexioramos, hoy me sentía muy sola, pero me devolviste una sonrisa, Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carla, por tu comentario, se agradece la aportación de una persona tan sensitiva y sensible como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Como se nota que Alberto no responde a ese perfil!
    Qué facil es criticar viendo las cosas desde fuera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...