sábado, 17 de abril de 2010

Visión PO-ética XVII

votar
El diario de tus pupilas

Recogiendo el aroma de tus caricias con el frasco de mi esencia,
rellenando las carencias de mi vida con el sabor de tu presencia,
De la mañana me quedo con la primera brisa que despierta el día,
y de la noche tengo el recuerdo del sol que la hacen menos fría.

Escribiendo tus palabras una tras otra en el diario de tus pupilas
relato mis vivencias con solo tener que copiar las que tu recopilas
De la mañana me quedo con tu primera frase que despierta el día,
y de la noche tengo el recuerdo de tu voz que la hacen menos fría.

3 comentarios:

  1. Má encantao, estás echo un poeta de la cabecina a los piececinos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás poniendo en tela de juicio mi extremeño autóctono jajajja.
    Si lo analizamos morfológicamente creo que mi denominación es lingüisticamente "más correcta", porque chiki..., pa mi ke te has comío una parte de la raiz de la palabra, no??. de pies sería piececitos, piececinos, piececillos..., pero piecinos???, me suena como mú mal eso jajjaja. Tendremos que solucionar esto con los de la RAE, jajja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...