jueves, 16 de diciembre de 2010

La última cena de emPresas

votar
Es época de falsedad o navidad, como quieran denominarlo, y el primer acto es la típica cena de empresa.
Bien, te vas a gastar 50 euros como mínimo, eso es lo de menos, si es que pasamos por alto la época de crisis. Lo hipócrita, viene cuando tienes que sentarte con gente, que realmente no aprecias, ya que quizás a la mayoría ni tienes conocimiento de que existen, o les has visto un par de veces por la empresa.

Lo mejor es que te toque al lado de tu jefe, o un superior, del cual estás harto de criticar su labor, de pasarle el pan, al hijo de puta de turno que de sobra sabes que ha intentado malmeter.
Quizás después de 4 copas de vino, la cosa se vea distinta, y ya todos sean los más maravillosos amigos, que ya no compañeros, y hasta te des el lujo de invitarles a una copa más tarde.




Luego los energúmenos de turno, que les tiran los trastos a las cuatro "divas" de la empresa, que utilizan vestuarios que ni con sus propios novios usan, sabiendo que ese día, es su día.

Después, los típicos puteros, se irán a un lugar de citas, aprovechando la oportunidad de salir un día sin sus mujeres, que es la verdadera razón por la que salen ese día, y al día siguiente, entre la resaca, el dolor de cabeza, la falta de dinero, no recuerdas si lo que has vivido, ha sido producto de la amistad, o de la confusión.

Yo si voy alguna vez, es simplemente para hacer chantaje a todos esos hombres de familia que van de fieles, para acabar cenando almejas, y no precisamente en un restaurante.

Felicidades a todos los restaurantes de menú de em Presas.

http://www.20minutos.es/noticia/319276/7/cena/navidad/empresa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...