viernes, 23 de septiembre de 2011

Hallan ancestro de homo financierus -Año 6203-

votar
Planeta Tierra 23-09-6203.
La historia evolutiva de los humanos podría sufrir una transformación profunda a raíz de hallazgos de fósiles del llamado homo financierus.

Una civilización que data del siglo XXI, y cuyo nivel social era próspero e introdujeron en su sociedad la telecomunicación. Esta sociedad tan próspera se extinguió debido a un colapso en su economía financiera.

Según los datos de los que disponemos, era una civilización con una producción de alimentos superior a la de habitantes en el planeta, pero el desequilibrio entre humanos con recursos y sin ellos incrementó de tal manera que su continuidad se hizo inviable.

Hayazgo de homo financierus

Otras teorías apuntan a que lo que llevó a la terminación del homo financierus como civilización son causas psicológicas como la usura y el instinto de poder, elementos que en la actualidad se hacen impensables.

Los restos hallados de este fosil se encontraron en lo que en la antiguedad era denominada como ciudad de Nueva York, en la que la población se dividía en especie de paises con fronteras.

Además de esto, destruían la naturaleza en búsqueda de recursos naturales, elementos sobre los que sobrevivían. Otros datos apuntan que en aquella época existía una especie de religión, y había personas que se hacían llamar gobernantes que esclavizaban a la sociedad mediante el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...