jueves, 30 de junio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
Euroh y el software
Nueva sonda vía Europa (Júpiter) del amigo extraterrestre Euroh.
Si los humanos fuérais un software, seríais una versión Beta.
Si los humanos fuérais un software, seríais una versión Beta.
martes, 28 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





