miércoles, 27 de enero de 2010

AfoNismos II

votar
- Todo lo que tengo que callar, lo digo en silencio.

- Si pido libertad de culto, es para que cada uno pueda elegir en que dios cagarse.

- Me da igual remar hacia atrás, porque ya sé que la corriente me llevará al mismo lugar.

- Con la pena, conquistas corazones, con la gloria, conquistas almas.

- Si pudiera volver a nacer, elegiría no tener que hacerlo.

- No hay ser más cruel que un entrenador de baloncesto, que es capaz de pedir para los suyos, un tiempo muerto.

- Todo es un auténtico complot, de pequeños nos engañan con los reyes magos, de adultos con el amor de pareja, y de mayores, con el edén.

- Cómo podemos ser tan cínicos, de mandar tropas de nuestra propia bandera, a luchar por una patria que no existe, y cuya derrota es segura. (Incorporada de entrada del Miércoles 20 de Enero de 2010)

- Lo digo claramente, he sido, soy y seré un cornudo toda mi vida, y todo por mi forma de ser. Otra cosa es que por naturaleza seamos más proclives a ello, sin poder alterar nuestra psicobiología, por esto y más estoy sumido en la tristeza, el escepticismo y la impotencia de la cruda realidad.

- No hay más que observar, y darse cuenta, que vivimos dentro de un reducido grupo social, trabajo, familia, amigos, puedes llegar a conocer en tu vida, hombres con posibilidad a algo más..., que puedo decirte, 1000 tios? pero si somos millones de personas en el planeta, dentro de un intervalo de edad claro, se van reduciendo las posibilidades de acierto, es una auténtica lotería.

- El verdadero pasaje del terror es este, y yo estoy en él.

- Yo solo sé que no hay concursos públicos, para mayores de 18 años, para que se presenten a operar un corazón, y que únicamente pidan, talento con el corte del filete, hay mucha hipocresía, intrusismo laboral, y lo que más me entristece es ver como no hay profesionales por ningún sitio, solamente hay que ver la basura rectangular, y oir a periodistas destacadas como Belén Esteban.

- Si me criticas, hazlo positivamente, si vas a decir algo malo, que empiece por un eres cojonudo.

- He aprendido a reptar para superar día a día una jungla infectada de carroñeros.

- Las farmacéuticas, se visten de empresas humanitarias, salvadoras y empáticas, pero si un medicamento no se va a vender, la salud es lo de menos.

- El efecto llamada de los inmigrantes que simbolizaba a España como el paraiso, es lo mismo que hacemos todos los días engendrando criaturas, pensando que la vida es un regalo de dios, pero cuando los niños se dan cuentan, dicen que si esto es un regalo, que venga dios y lo vea, pero nunca da la cara, es un sinverguenza, y ya si no aparece, que por lo menos nos deje el ticket de compra para poder descambiarlo.

2 comentarios:

  1. Buenísimo...frases tan sabias que flipo al leerlas y meditarlas.
    Eloise.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elo, ya sabes, que es como sí tu me las dictaras. ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...