miércoles, 28 de julio de 2010

Imaginemos

votar
Imaginemos un mundo, donde encontremos la felicidad en la ignorancia completa, el vivir por vivir, ya que Dios así nos lo ha concedido y debemos disfrutar de ese tiempo.

Imaginemos un mundo donde Einstein fuese diagnosticado por un psiquiatra para tratar su sindrome de Asperger y su obsesión, a base de medicamentos y terapias para tal efecto y hubiese dejado de lado sus estudios sobre física.

Imaginemos un mundo donde todo aquel que no es "normal" o "durmiente", se le llevase de la mano hacia la globalización vulgar del mundanal ruido.



Imaginemos que siguieramos con el pensamiento del heliocentrismo, de la existencia de Dios, del sacrificio a los dioses, de seguir con la rueda cuadrada, de no evolucionar, y pensar que todo está ya inventado.

Imaginemos que nada es posible, solo sobrevivir, y dejarnos llevar por el tiempo.

Imaginemos que no podemos imaginar...pero gracias a "Dios", podemos hacerlo.

1 comentario:

  1. despues de miles de millones de años,en una galaxia de miles de millones que existen ,se crea vida,pasan miles de millones de años y aparece el ser humano,a partir de múltiples variantes ,habrá muchas papeletas para que seamos los unicos seres vivos racionales de todos los universos,digo con esto que nosotros, en el ínfimo tiempo que vivimos podríamos hacer algo grandioso,la destrucción del ser humano.creo firmemente que debemos de hacerlo ,seria como asistir a algo que nunca a pasado ,seriamos privilegiados ,hay que dejar el universo en silencio...ya pensaremos como hacerlo y que secta formar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...