viernes, 30 de julio de 2010

Savia - Aire

votar


No hay forma de escapar
de las cadenas del progreso
no hay modo de olvidar
que somos complices de ello

si pudiesemos girar y darnos
cuenta de su empeño
por intentar borrar todos
los recuerdos bellos

y pensamos solo en el futuro
y el presente no es mas que una transición
que hemos de atravesar

sin mas peder mi libertad
poder soñar
como el niño que un dia fui
que fue

quizá toque esperar
pero la espera tendrá fruto
quizá toque llorar
pero las lágrimas serán

por fín destellos de nuestra opinión
no dejaré que manipulen
la razón de ser y de sentir
la libertad

poder querer como el niño que un día fui
atrevesar sin mas poder volar
poder soñar como el niño que fui
perder mi libertad por no cambiar mi ideal de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...