miércoles, 20 de octubre de 2010

Un día de compras

votar

No creo que Rafa Nadal haya conducido un Kia en su vida, más bien, Kia si ha sabido conducirle a la publicidad para intentarnos convencer, gracias a su imagen, fama, etc.




Si es una edición limitada, es por que ellos piensan que si hacen ver que es así, tenga más repercusión al ser un producto limitado, selectivo, etc. Pero nadie se cree que no puedan fabricar todos los que quieran, pero logran persuadirnos al pensar que es exclusivo, cosa que es falsa, señores de Té Club.




¿Para qué quieres dos, si solo necesitas uno? No nos están regalando nada, intentan convencernos de que es una ocasión, al poder conseguir dos al precio de "uno". Ya sabemos que si lo regalan, o bien ya está subido en el precio, o bien lo amortizan con la venta,... pero caemos.
Además tiene que ser ahora y en Mayo, porque a Assist-Card, le sale de sus tarjetas.




Parecido al caso anterior...¡¡Qué empáticos son!! nos regalan una (bolsa), ya ves tú, una bolsa comparado con los dos libros que te has comprado, como que son baratos en la Casa del libro, y luego quieren que se difunda la lectura, y aún así, nos creemos que merece la pena comprar aquí, ya que miran por nosotros, y se acuerdan de los clientes, ofreciéndonos desinteresadamente, una preciosa bolsa de Mingote... como si está dibujada por Miguel Angel, Mingote solo se presta por una suma de dinero, como lo hiciera cualquier ex Gran Hermano.

2 comentarios:

  1. En Bolivia; bailar morenada y comprar libros en la feria del libro, son la mayor expresión de tener dinero, pero no te dan bolsitas tan simpáticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía esa tradición boliviana, aquí, como en todo el mundo, cuánto más intentes hacer ver a los demás tu estado económico holgado, es que quiere significar todo lo contrario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...