lunes, 1 de febrero de 2010

Retrato robot Aguila San Juan

votar
Ante el exitoso trabajo del FBI, para la elaboración de un retrato robot, de la persona más buscada en EE.UU., Bin Laden, España, ha pedido la colaboración de esta organización, para tratar de detener a una de las figuras más esquivas y peligrosas, que no es más que el Águila de San Juan, de la anticonstitucional bandera.



Utiliza los actos públicos para hacer acto de presencia, y después desaparece, como el Guadiana. Algunos dicen haberla visto divisando el horizonte, por la abadía y las confluencias de los parajes de la zona del Escorial, pero sin suerte alguna en su captura.

3 comentarios:

  1. PREconstitucional, no anticonstitucional, a diferencia de la Republicana

    ResponderEliminar
  2. AÑADO:

    Artículo 4 de la Constitución Española:

    1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, ROJA, AMARILLA y ROJA, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
    2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

    El escudo de la Enseña Nacional siguió siendo el Águila de San Juan hasta que se cambió con la Ley 22/1981 del 5 de octubre, casi 6 años después de la instauración de la Democracia y 3 años después de la aprobación de la Constitución Española. Es más, en las primeras Constituciones era éste el escudo que aparecía en ellas.

    ResponderEliminar
  3. La constitución dice tantas cosas que no se cumplen, como para que ahora entremos a valorar el tema de una bandera si es Pre o anti, el tema es que el PPSOE se han follao directamente la supuesta soberanía popular.

    Ahora la bandera habría que cambiarla por la de Alemania con el logo del BCE.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...