martes, 13 de julio de 2010

Vendo o alquilo reflexión gratis

votar
Una nueva iniciativa nace, con la intención de buscar una conciencia superior, o reflexionadora, de la sociedad actual durmiente.

Sin ánimo de erosionar el mobiliario urbano, simplemente, haciéndome un pequeño hueco en él, para proclamar frases que intenten, o hagan pellizcar la sensibilidad cotidiana, o al menos, que procuren pensar en ella, y logren sacar sus propias conclusiones.





Se trataría de aumentar la cultura, vendiendo o alquilando reflexión gratuitamente, fomentando la divulgación de pensamientos aleatorios, en lugares donde el pequeño tiempo que tenemos, "gracias al contínuo devenir de la sociedad occidental", como puede ser la espera de un autobús, que nos permita irnos pensando o reflexionando sobre lo que nos han tratado de comunicar en un trozo de papel impreso (espero que el Ayuntamiento no lo vea como un acto vandálico, sino una expresión no evasiva).

Me gustaría ir dejando parte de mis Afonismos, en todos los lugares donde se permita habilitar un espacio público, como puede ser un local comercial abandonado, o en fase de alquiler, o haciendo de "okupa" de su espacio privilegiado con vistas al asfalto, para permitir un pequeño cobijo a alguien que sólo pide un derecho universal, que es el de libre pensamiento y expresión constructiva.

3 comentarios:

  1. ostia que perfeccion....

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir a Zamora a coger el circular na más que pa leer todas las reflexiones realsinianas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...
    Hace poco hablé de una marca, que no sé cuál es, que lleva en sus vehículos de empresa, impresas frases positivas. No es lo mismo que cuentas, pero también toca alguna parte que puede andar dormida... Me ha gustado!
    Holap!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...