lunes, 11 de julio de 2011

11 de Julio, para unos un Sueño, para otros una Pesadilla.

votar
Gracias a Dios que ha llegado el 11 de Julio, el día que España vivió un sueño.
No sabía qué escribir, no estaba inspirada, qué presión, qué agonía..
El jefe del Blog me había dicho ya la semana pasada: "..o escribes o te vas al paro..". Creo que ha sido bastante conciso en sus palabras, lo he entendido a la primera, ya me veía en la cola del Inem abanico en mano.
Yo miraba el calendario, lunes 4 de Julio, y pensaba: "..madre mía, qué carajo pongo??..".
Estuve haciendo un poco el paripé durante toda la semana, paseando delante del jefe con folios en la mano, para que viera que muestro interés y que mi sueldo no es dinero tirado a la basura, pero pronto llegó el momento fatídico, se acercó a mi, con cara de rotwailler y me dijo susurrando: ..."Srta Pupilass, ha terminado ya su articulo??"..., uff, empecé a titubear, me sudaban las manos, se me vino el mundo encima. Intentaba explicárselo: egque... egquee.. verá usté.. pero nada, no me dejaba terminar, así que opté por dejarle leer esto. Ahora formo parte de los 4.800.000 parados que hay en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...