martes, 5 de julio de 2011

Un humano que trata de deshumanizarse

votar
Llevo 3 años escribiendo mis pensamientos en un blog simplemente por amor a lo que hago. Ni soy escritor, ni redactor, ni mucho menos artista, soy solo un hombre más que mira al cielo y se pregunta qué hago aquí. Perdona Tino por robarte una de tus frases.

Lo que si me considero es un soñador, cuyo sueño era la utopía de poder vivir de mis reflexiones. Poder vivir y desarrollar mi talento gracias a un blog, usando el diseño, la creatividad, el ingenio, como pequeñas porciones de mi alma, cuyo resultado es la realización de este pequeño espacio en la red.


No quiero parecer victimista, pero llega un momento que te das cuenta que los temas que tratas son para
una minoría, y si no entras por el aro de la globalización social eres mudo para el resto.
Para triunfar en un blog debes escribir con varios autores, aquí únicamente lo lleva uno. Trabajo actualmente y no puedo dedicar mi tiempo completo a él. Me gustaría llegar a más público para intentar abrir conciencias a más humanos, pero mi introspección es tan introspectiva que la trascendencia quizás no salga más allá que la del propio autor.

Tendría que tocar temas que a una mayoría le interesen, pero desgraciadamente el tema de la humanización y la deshumanización son todavía para una pequeña minoría.
Soy fiel a mis principios, sé que este blog no va a triunfar porque entonces debería dejar de escribir ya que si lo logra, es que nos hemos vuelto más empáticos, humanos, conscientes, y ya no tendría que evangelizar a través de la red ya que mi propósito sería una realidad.

Un saludo de un humano que trata de deshumanizarse día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...