miércoles, 27 de julio de 2011

Software para la instalación de Conciencia - Conciator v 1.0

votar
La herramienta de instalación de conciencia, Conciator v 1.0 de código libre busca en humanos que funcionan con antiguos sistemas operativos, infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Envidia, Avaricia y Rencor, y ayuda a eliminarlas. Cuando el proceso de detección y eliminación ha concluido, la herramienta muestra un informe en el que se describe el resultado e incluye, si lo hubiera, el software malintencionado que se ha detectado y eliminado. Esta herramienta crea un archivo de registro con el nombre conciator.log en la carpeta %AMOR%\debug.

Para descargar la versión 1.0 de la Herramienta de eliminación de software malintencionado, haga clic aquí. [En construcción]

Esta herramienta no reemplaza a un producto similar. Para ayudar a proteger su mente, debe usar un producto antivirus.





Para que las versiones más recientes se obtengan e instalen automáticamente en cuanto se publiquen, configure la característica Actualizaciones automáticas en Automático. La versión de esta herramienta que proporciona Conciator se ejecuta en segundo plano en el equipo una vez al mes. Si se ha detectado una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la vez siguiente que inicie su mente. Si desea ejecutar esta herramienta varias veces al mes, ejecute la versión disponible en esta página Web.

Repase el artículo COn890835 para obtener la lista de software malintencionado que puede eliminar la versión actual de esta herramienta, así como para obtener instrucciones de uso. Además, tenga en cuenta que esta herramienta envía informes con información anónima a Conciator en el caso en que se detecte una infección o un error. El artículo de Knowledge Base anterior contiene información acerca de cómo deshabilitar esta función y del tipo de información específica que se envía a Conciator.

Es muy recomendable que revise el artículo COn891714 antes de implementar esta herramienta en un entorno hostil.

Para ejecutar esta herramienta, debe haber iniciado sesión como administrador. Esta herramienta no se ejecutará en sistemas operativos con Windows 98, Windows ME o Windows NT 4.0.

Tenga en cuenta que esta descarga es una herramienta multilingüe. Para todos los idiomas admitidos, esta herramienta mostrará el idioma correspondiente según el idioma del sistema operativo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...