Están proliferando las ofertas de compra de oro. Mismamente están llenando las calles con folletos a dos caras, en la que en el reverso aparece un billete de 200 euros impreso, con una franja en diagonal que pone: Especimen.
|
No llega a ser un Bin Laden, se queda en Bin. |
Publicidad
engeniañosa a mi modo de ver, aunque efectiva y es lo que importa. Antes está el dinero que la ética, si no que se lo digan a la Iglesia.
Y luego en el anverso del folleto, aparece la información de la situación del lugar, promoción, descuentos, etc.
|
Pues yo tengo un gato que se llama Oro, pero no lo vendo por nada.
|
Ya entrando en el terreno del diseño, no voy a juzgar nada, simplemente que en vez del rey de oros, parece el rey de espadas, porque han eliminado la moneda de oro que lo distingue, al menos yo que no soy un fanático de las cartas no lo sabría reconocer por la cara. Imagino que será cuestión de espacios.
Ha,a,aah,aha,ah,,a...!! Eres taaaaaaaaaan bueno....!
ResponderEliminar