miércoles, 16 de junio de 2010

AfoNismos III

votar
- La imaginación es el soplo hacia un viento cambiante.

- La ignorancia es el elixir de la hostil razón.

- Todo el mal surge de las "diferencias" existentes de una misma especie.

- Sin selección natural, no hubieramos llegado a planteárnosla.

- Escapamos de la muerte aún sabiendo que va a suceder, por lo tanto, por qué no huimos de la vida si conocemos su meta.

- Somos perros domesticados por la correa de la democracia

- Anhelamos ser plantas para no sufrir por nuestra condición pensante, pero las plantas, anhelan ser humanos por nuestra condición andante.

- Si ser gay es una enfermedad, ser heterosexual es un trastorno generalizado.

- Si la libertad consiste en tener que levantarte por imperativo para trabajar, convivir con compañeros que no has elegido, en coger la carretera estipulada para llegar, pararte cuando un semáforo te lo dicta, comer lo que un restaurante dispone, ser sometido a examen por tu condición sexual, física y académica, entonces realmente no creo en la libertad.

- Tengo convicciones acerca de mi esencia, ética y conductua, otra cosa es que esas mismas convicciones no florezcan porque mi autoestima no está convencida de ellas.

- Mi felicidad en la vida consiste en reflexionar sobre la mediocridad de la misma.

- Puedo negar mi felicidad por provocar una ajena, al igual que puedo provocar infelicidad ajena, mostrando mi propia felicidad.

- Puede que dentro de una bolsa de basura, haya un diamante, pero jamás lo encontraremos ya que de primeras, hemos renunciado a ella.

- Jamás he visto a un vidente, regodearse de su facultad de poder ver, pero si he visto evidencias de que solo vemos lo que no tenemos.

- Si dijéramos en todo momento lo que pensamos, acabaríamos con la hipocresía, y a la vez con la sociabilidad.

- Somos una armónica sinfonía de átomos que están reunidos en un momento determinado del tiempo, para acabar con un silencio repentino, cuyo eco generará otra melodía distinta en la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...