martes, 29 de junio de 2010

Hijos de Satanás

votar
No creo en Dios, ni en ningún ser superior, sólo creo en la teoría darwinista, como algo realmente milagroso, que nos ha hecho desatarnos de las cadenas del Edén extranatural, y convertirnos en meros entes evolutivos.

Todos esos hijos de Satanás, que con sotana, proclaman la igualdad y la humanidad, a base de un legado inexistente, con el único interés económico, aprovechando la incultura, el desazón, y la pesadumbre de la humanidad, para que se continúe con la vivencia de este sin sentido, llamado vida.

No hay vida después de la muerte, ya que en el mismo momento que vivimos, morimos al convertirnos en moribundos católicos, con la única razón vivencial, de que algo mejor vendrá. Las desgracias, las muertes de personas moralmente buenas, las guerras, abortos, violaciones, todas son causas, o actos que Dios ha querido que así se produzcan, por lo tanto, no disponemos de libre albedrío, estamos sometidos a su voluntad cruel, pero sabemos que una vez acabe el tormento vital al que nos somete para carcajearse desde su despacho, estaremos en un paraiso celestial, llenos de amor, armonía, etc, en el que el mundo terrenal, como se ve, no existe, pero que hay que aguantar para lograrlo.



Si realmente es así, por qué continuamos viviendo en esta hornacina del dolor, en la que los sentidos son los únicos que nos proporcionan placer para superarlo, basándose en el hedonismo para superarlo, cuando nos piden una vida basada en el ascetismo.

Por ello, para darle un lógico valor a lo que proclaman esas cucarachas cristianas, habría que huir de lo terrenal, ser espirituales, y huir de la sociedad consumista de valores inhumanos. Y cómo hacerlo. La única forma que veo es siendo espiritual para siempre, osea que huyendo del mundo sensorial para siempre, y la única manera, es, o bien, mediante la meditación, o con la propia muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...