viernes, 10 de junio de 2011

Mahoudroño Segunda parte

votar
Respecto al tema del árbol talado del que hablé en un post anterior, el Mahoudroño, hoy he intentado aclarar los procedimientos y gestiones respecto al mantenimiento del arbolado en Madrid.

A pie de calle, he preguntado a varias personas de Parques y Jardines, y cada una es una empresa subcontratada. Un empleado de Cespa, me ha comentado que esa parte lineal de la calle, la lleva la empresa Grupo Sufi.

Otra cosa que he intentado aclarar es que si ese árbol ha sido o no talado por viejo o por enfermedad, pero en Google Maps, que me imagino que tendrá una antigüedad de 2 años aprox. Estaba recién plantado.


Pantallazo de Google Maps a día de hoy, estaba recién plantado.

He buscado en Google, y aunque me ha costado he encontrado su correo electrónico sufisa@soamad.com

Para aclarar el tema sobre esta situación, trámites, permisos, etc. Les he escrito un email que dejo aquí.

Estimados amigos.

Tras varias preguntas a pie de calle, he logrado tener conocimiento de que su empresa lleva la parte lineal de la arboleda de la zona en cuestión.
Me gustaría hacer unas preguntas respecto al asunto. Hay un árbol talado en la Calle Maruja García Romero en la confluencia con Calle Baltasar Santos.


Para más información, es el que tiene la placa del Ayuntamiento de conmemoración de nacimientos, David Peralta Álvarez.



Aquí les dejo una imagen extraida de Google maps, la cual no está actualizada, y supongo que será de un par de años aproximadamente.(arbol.jpg)


En la actualidad se encuentra talado, no sé el motivo. Aquí les dejo igualmente la imagen.(PICT0014.JPG)



Desconozco la política de repoblación, las causas de esta situación, y si de alguna manera si el árbol del que estamos hablando pertenece o pertenecía a la persona que aparece en la placa del Ayuntamiento, el ya mencionado David Peralta Álvarez.

Desde un blog particular estamos realizando una búsqueda de David Peralta Álvarez, para poder hablar con él respecto a este tema.



Esperando sus respuestas.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...