domingo, 26 de junio de 2011

Otros no tan Anonymous atacan al Diseño Gráfico.

votar
Hay una web que se dedica con su existencia a intentar devaluar la profesión de diseñador gráfico. Ellos piensan que tomando una plantilla, puedes crearte un logotipo para tu empresa, sin necesidad de contratar a un diseñador gráfico.

La web en cuestión se llama http://altamiraweb.net/logosgratis.html Y empieza diciendo esto:

Index de la web.

Logotipos gratis


Escoge un logotipo y descárgalo sin miedo, es gratis: puedes usarlos en tus proyectos o como imagen para tu empresa.

O si lo prefieres diseña tu logotipo tu mismo con esta sencilla herramienta: Diseñador de logotipos

Vamos a ver de que trata esta sencilla herramienta.


Te permite hacer estos logotipos con esos 6 botones.

 Y si no, pues te los bajas directamente si te gusta alguno.

Descargar directamente y listo, ya tienes logotipo.
Otra página que se dedica a lo mismo, se llama, http://www.logoinstant.com/2008/12/honey-money/
Desde aquí, con unas plantillas sobre el tema del que sea tu empresa, únicamente cambias el nombre que aparece predeterminado, y listo.

Esto puede acarrear este tipo de situaciones, tres entidades distintas con un mismo plagio:




2 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta de esa web es el presupuestador online... falta un check para "cuarto y mitad de choppe", pero por el resto me parece una maravilla del hacerwebcomochurros.

    ResponderEliminar
  2. Me limpias ese pantone, si si, es que tengo visita este domingo. No, pártemelo en lonchas para serigrafiar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...