jueves, 9 de junio de 2011

Platero y tú en la asamblea del congreso

votar
Una canción de Platero y tú, Estás solo, podría ser un himno perfecto para todo este sentimiento que ahora está causando en la indignación respecto a los políticos. Vease la letra, es un verdadero lema a la razón.

¿Qué haces aquí?



¿Cómo has llegado?


¿Quién eres tú?


¿Por qué me hablas así?


Ofreces la


felicidad


al personal:


tan barato como votar.


Me pregunto cómo alguien puede ofrecer


algo que aún no ha conseguido tener.


Si vives tú


de prometer


prométeme


que muy lejos te vas a ir.


Y eso que dices


¿lo vas a hacer?


No aprovechaste el tiempo que te han


dado de poder.


Me pregunto cómo alguien puede ofrecer


lo que no puede tener.


Estás solo,


piensa que no te queremos ni ver, no


te vamos a creer.


Algo en tus ojos


me hace pensar


que no eres alguien de quien me pueda fiar.


Hablas de paz


y amistad;


apostado tras un cordón policial


¿cómo nos piensas dar la satisfacción


usando la represión?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...